Buscar

domingo, 1 de febrero de 2009

Invitacion a Concierto de Enrique Feliz


El viernes 6 de febrero, a las 7:00 pm, en el Aula Magna de la UASD, voy a presentar ante la prensa, amig@as y seguidores, mi mas reciente producción discográfica VIVO PARA TI.

Con este disco, estoy celebrando mis 12 años de consagración a lo que para mí constituye el mas elevado de los ideales: Dedicar mi vida a Dios.

Razón por la cual te estoy invitando y me gustaría lo consideraras como lo que es, una cita divina a la que no puedes faltar.

Mas aun, te agradecería pasaras esta invitación a tus contactos, familiares, compañeros de trabajo, o estudio, así como a la gente de tu iglesia.

LA ENTRADA ES GRATIS, aunque tendremos allí a la venta el nuevo disco, por si acaso quisieras bendecidme con la adquisición del tuyo, mas uno que otro que se te ocurrieras regalar.

Anótalo en tu agenda ara que no se te olvide.

Cuento contigo.

Un abrazo sanador.

Enrique Feliz

No hay comentarios: