Buscar

lunes, 2 de febrero de 2009

Ensanche Espaillat Barrio Digno de Progreso

Ensanche Espaillat, Santo Domingo-
Recientemente inauguró su nuevo local la prestigiosa empresa MARKADO GRAFICO propiedad de nuestro amigo y hermano Digno Gomez Marin.
En lo adelante, confeccionarse un sello gomigrafo, pretintado, sello seco, T-shirt serigrafiado o bordado, afiches, tarjetas, y cualquier tipo de impreso, no será problema alguno, pues la calidad y la rapidez ya están al servicio de todos los amigos y vecinos del Espaillat.
MARKADO GRAFICO, además nos brinda un servicio personalizado y a domicilio si así se requiere. Así que vamos a darle unas calurosas felicitaciones a Digno Gómez por su gran dedicación y esfuerzo en seguir adelante y a todos los Amigos y Vecinos del Ensanche Espaillat que ya pueden contar con este servicio.
El nacimiento de la empresa MARKADO GRAFICO es una muestra de progreso que jóvenes como Gómez Marín han sabido continuar en pro del desarrollo de una comunidad que al través del tiempo y las vicisitudes ha sabido luchar por un futuro mejor para sus hijos. El Ensanche Espaillat y La Asociación de Amigos y Vecinos, A.V.E. acogen como suyo el logro empresarial y a la vez felicitan a Digno deseándole lo mejor en su carrera comercial.

No hay comentarios: