Buscar

viernes, 27 de febrero de 2009

El Espaillat Felicita a Julia Acosta



La Asociación de Amigos y Vecinos del Ensanche Espaillat A.V.E.
felicita de todo corazón a la Licenciada Julia Acosta con motivo de su investidura como Abogada.
El barrio hace suyo el galardón obtenido por Julia por sus años de sacrificio y estudio en pro del bienestar y desarrollo de nuestra sociedad.
El Ensanche Espaillat cuenta con otro profesional de la jurisprudencia, demostrando una vez más que es un barrio de ejemplo y progreso.
Julia Acosta nació y se crió en el Espaillat , es hija de Clarisa y Pepillo, vivía en la Jimaní o calle “C” frente a la familia Lantigua, en la casa donde vivía la profesora Génova

El barrio tiene en su agenda histórica muchos abogados entre los que podemos citar al Abogado Pereyra, de la calle Pedernales padre de Luis Miguel Pereyra quien fue el abogado a cargo del famoso caso de la Familia Llenas. También de la calle Pedernales., Narciso Heredia “Ñeguín”, Cardenas y también Miguelo en la misma Pedernales casi esquina 8, el hermano de Morena. Otro abogado que también es periodista es David Lorenzo, de la calle “C”, el hijo de Amparo y El Dido. En la Proyecto 17 tenemos a los Juristas Ramón Henríquez, alias Piculin y Rafael "Quiniela" quien fue el primer presidente del Club Varias Luces. La lista no se acabaría porque todavía faltan otros nombres que en el momento no llegan a la memoria.

No hay comentarios: