Buscar

viernes, 9 de mayo de 2008

ULTIMAS NOTICIAS



TITULARES DE ULTIMO MINUTO:
-SALVADOR MOTA PROTESTA POR FIESTA DE LOS 50
-HONRAN A "COCOYO" ABREU CON NOMBRE DE CALLE
-HIPOLITO LOPEZ "CHAE" CONTRAE NUPCIAS
-BRILLARON POR SU AUSENCIA EN LA FIESTA
-"MILAGRO" LULU SE PORTO BIEN



PRESIDENTE DE LOS 60 PROTESTA

ENSANCHE ESPAILLAT, STO DGO- Salvador Mota, presidente del “Club de los 60” protestó por no haber sido invitado a la Fiesta de los 50, acto que catalogó como “una falta de respeto a su investidura de 120 lustros”. Salva, como se les conoce entres sus amigos de confianza, no quiso dar declaraciones, habló a través de su vocero el señor “Samaná” quien también forma parte de la directiva del club de los 60.
Opinó el señor Mota, “pensé que la fiesta era solamente para los que cumplían 50 y que por eso no me invitaron” , pero dijo que este mal entendido no tiene que ver nada con la Fiesta del Día Primero, fiesta a la que todo el barrio está invitado.
Por otra parta Captura, Relacionista Publico y Contador de AVE dijo que a Salvador se le había invitado a través de su sobrino, Domingo Lantigua, Alias Dido, de lo cual, dice Captura, tiene pruebas y esas pruebas las puede dar el mismo Dido, ya que el día anterior a la fiesta no pudo entregar personalmente la invitación a causa de un Jumo que se dio donde NIÑO SIEMPRE FRIA. Por su parte Juan García a formado una comisión para que se investigue a fondo las razones por la cual no le llegó la invitación al señor Mota.



HONRAN PERSONAJE DEL BARRIO CON NOMBRE DE UNA CALLE.





ENSANCHE ESPAILLAT. STO DGO. Un grupo de amigos de las calles 12 y Proyecto 17 decidieron ponerle el nombre de “Cocoyo” Abreu al tramo entre las calles 12 y 14 de la Proyecto 17 por su “labor sedentaria en dicha esquina y su aporte al colmadon donde pernocta Cocoyo casi todos los días. El señor Abreu con la sencillez que lo caracteriza expresó que no se siente merecedor de tan alto honor ya que hay otras personas que merecen ese galardón porque tienen mas permanencia en la esquina que el, citando como ejemplo a Purundingo, Pillin.


HIPOLITO LOPEZ CONTRAE NUPCIAS

ENSANCHE ESPAILLAT. –Hipólito López, mejor conocido como “Chae”, no se le vio la cara en la Fiesta de los 50, porque se encontraba, nada más y nada menos, que de Luna de Miel. De acuerdo a información filtrada al equipo de redacción de AVE Noticias, por allegados de Hipólito, el afortunado se casó el viernes y pasó la Luna de Miel en Cayo Levantado, Samaná. Hasta ahora se desconocen los pormenores de la boda, pero la directiva de AVE le desea a Chae y su pareja, Muchas Felicidades.




BRILLARON POR SU AUSENCIA EN LA FIESTA DE LOS 50.




ENSANCHE ESPAILLAT.- Varios personajes del Barrio de los que nunca se pierden ni siquiera un Bautizo faltaron a la Fiesta de los 50, algunos de ellos tienen excusas validas y otros no.
De acuerdo a un informe de AVE, las personas que no tienen excusas por haber faltado a las fiesta tan importante como la de los 50, serán multadas o regañadas, informó Félix García, encargado de “Calentamiento” de AVE.
Entre las personas que faltaron se cuentan, Marina Abreu, quien fue excusada de antemano, no pudo asistir a la fiesta porque se quedó con sus padres haciéndoles compañía y, de acuerdo al grupo de los 50, la acción de Marina es encomiable.
Otra que faltó, fue Mechi, la hija de Pablo, con la única excusa de haberse ido para un resort en Punta Cana, excusa que no fue aceptada por AVE y como resultado será multada a pagar 5 litros de Brugal Blanco y una caja de Bohemia.
Tampoco hizo acto de presencia El Dido, ya que se dio un jumo de dos pisos varias horas antes de empezar la Fiesta. El Dido fue perdonado a unanimidad porque ayudó como Guarda Espaldas a Frank al otro día de la fiesta, además de que Dido ha estado literalmente tranquilo en los últimos 6 meses.
Otro que faltó fue Braulio “cocoyo” Abreu y la excusa que presentó fue que, el creía que había que pagar la entrada a la fiesta. Por esa razón fue excusado, por falta de comunicación. Tambien faltó Ambar, dirigente de los Avejos, pero fue excusada porque se habia mudado temporalmente y el Metro no pasa por su casa.























































No hay comentarios: