Buscar

martes, 20 de mayo de 2008

DE VUELTA A LA NORMALIDAD














Pasaron las elecciones y todo vuelve a su calma y siguen las mismas gentes en el poder: Los Peledeistas y Los Reformistas. Ahora le toca a Leonel cumplir con las promesas de dar un millon de empleos mas para los nuevos electores, los que votaron por primera vez.












En el Ensanche Espaillat todo vuelve a su normalidad, los fanáticos de los diferentes partidos siguen siendo amigos y aunque tienen diferencias partidistas toman la misma marca de Ron y de Cerveza.













¿Habrán cambios? Pues claro que los habrá, más reformistas ocuparan puestos importantes en el gobierno, porque si de agradecimiento se trata, Leonel le agradece mucho a Balaguer y a sus seguidores por haberlo llevado de la mano al palacio nacional.










Los peledeistas ganaron por “vivos” y los perredeistas perdieron por “brutos”. Amable sacó un voto por cada salchichón que regaló y Eduardo Estrella quedo apagado en el firmamento y se convirtió en “estrella fugaz”.











Dicen que Danilo le echó una Maldición a Leonel pero el “guanguú” no funcionó porque en Villa Juana, barrio natal de Leonelito le hicieron un “tabajo de despojo” muy efectivo.






Carlitos no pudo votar porque se encontraba en Punta Cana y no sabemos quien perdió ese voto, si Leo o MVP.











Pero todo el barrio celebra, unos la derrota, como Kiko Ruso y Felix, otros el Triunfo como Juan
Garcia y Feliz Liriano.








En las próximas semanas La Directiva de AVE convocará una Reunión de Emergencia para firmar una Tratado de No Agresión entre los principales personajes del barrio.











Una comisión que estará compuesta por Purundingo, Ruddy, Cardenas y Eduardito se encargará de elaborar el proyecto del Pacto de No Agresión para así continuar con la Armonia y la paz en el barrio.













Tanto Perredeistas, Peledeista , Aguiluchos y Escogidistas, sigan siendo los mismo amigos de siempre sin importar que ganara Leonel y perdiera MVP

No hay comentarios: