Buscar

jueves, 8 de enero de 2009

UN NUEVO AÑO UNA VIEJA AMISTAD




El Ensanche Espaillat recibió el nuevo año con el mismo ánimo de siempre y más alegría que todos los años anteriores. Pequeños, adolescentes y viejos se reunieron el primer día del 2009, como una sola familia, a celebrar el encuentro que cada primero de enero se manifiesta como un símbolo de hermandad y amistad entre los parroquianos del Espaillat.

A pesar de las resacas y el cansancio del 31 de diciembre en la noche, los habitantes del barrio despertaron tan nuevos como el año que recién abría los ojos, un 2009 que llegó con un Sol Brillante y una temperatura divina, lleno de esperanzasy expectativas de progreso, paz y amor.
Juan García y la "Primera Dama" antes de entrar en bebedera.

De muchos rincones del planeta, Alemania, Nueva York, Miami, Orlando, Puerto Rico, Italia y España, llegaban los vecinos ausentes que nunca se olvidan de sus orígenes, a celebrar junto a sus viejos amigos el encuentro anual con el barrio y la llegada del nuevo año.

Personas que tenían 20 y 30 años sin verse se encontraban y con lagrimas en los ojos y una cerveza en la mano, se abrazaban como si con ese abrazo renovaran los votos de cariño y amor después de tanto tiempo de ausencias y añoranzas.
Los integrantes de la Familia "Nin" siempre estan presente en la Fiesta del Dia Primero, porque son tan numerosos que siempre tienen "menudo para devolver". German y Milci, Ironicamente, estan junto a Mechy de la Familia Liriano, otra familia numerosa como los "Buendia" de Cien años de soledad.

A esta fiesta de de La Asociación de Amigos y Vecinos del Ensanche Espaillat A.V.E. siempre llega alguien por primera vez, cuando se enteran a través de la pagina web de este bonito encuentro que cada año celebra la comunidad, celebrándose hasta ahora el 6to Encuentro, donde los únicos excesos que se han podido manifestar son los excesos de la Alegría.

AVE quiere hacerles llegar a todos los amigos que hicieron acto de presencia en nuestra fiesta nuestro agradecimiento por compartir con nosotros y, al mismo tiempo felicitarlos a todos y desearles los mejores éxitos en este nuevo del cual esperamos sea mucho mejor que el pasado.

Tres generaciones en una sola foto: La Familia de Don Dario, Marisol y sus hijos; Johnny y su querida madre junto a Frank.

Eufemia junto a una parte de la "milenaria" familia Liriano.
El "Negro Garcia" dejó parqueado el camión en Azua y llegó temprano con su familia a la Fiesta del dia Primero.

No hay comentarios: