Buscar

miércoles, 28 de enero de 2009

Hijos Legítimos del Barrio

"Holla frank te mando fotos para que las pongas en tu pagina queisiera envolverme mas en la pagina por que me gusta la idea y por que mi mejor niñez la viví en el bario ya llevo 15 años en USA, muchos de los muchachos que recuerdan mi nombre, soy Iván, vivía en la casa de Miledis en la calle “C” al lado de Juanita, al lado de “Dido” y solía “ganguear” con Joselito , el hermano de Belkys castillo. Salúdame a Eduardito a su hermano a Chae a Braulio y espero verlos pronto. Sin mas nada me despido y gracias por todo y por tu buen trabajo con la pagina Frank...."
Casualidades de la vida que solamente el amor a la patria y al barrio donde jugábamos pelota las pueden producir. El sábado pasado me encontraba en una barbería de Orlando, cuando en una conversación algunos hablaban de sus respectivos orígenes de la Republica Dominicana, pero uno de ellos no habia dicho de donde venia, yo le pregunté y resultó ser del Ensanche Espaillat, Lo conocian en la Calle “C” con el apodo de “Junior” y vivía al lado de “Vanto”. Por medio de Junior se comunicó Iván con la redacción de Ave y nos envió un lindo mensaje y algunas fotos. Gracias Ivan por tus palabras para con la Pagina de Ave y mi persona. Todo este esfuerzo es colectivo y no sería posible sin el calor barrial que todos ustedes nos dan. Frank Henriquez
























No hay comentarios: