Buscar

viernes, 12 de diciembre de 2008

MAYI, NUNCA TE OLVIDAREMOS


Los amigos y Vecinos del Ensanche Espaillat nos sentimos muy consternados por el fallecimiento de Marta Irene “Mayi”, como cariñosamente la llamaban.
Es para nosotros un dolor inexplicable que una muchacha joven como ella se fuera de nosotros. Les damos nuestras mas sinceras condolencia a Doña Mencia (La Vecina), Iris, Raulito, los hijos de ella y toda la familia.

A Mayi, nunca la olvidaremos y sentimos como que algo de cada uno de nosotros también murió con ella, porque es difícil aceptar que alguien a quien apreciamos por mucho tiempo, que estaba ligado a nuestra amistad, al cariño y al calor humano, se fuera para siempre.

La muerte no discrimina a nadie, no importa la edad, la vida si discrimina.
Mayi siempre fue una muchacha de carácter fuerte y emprendedor. Bien jovencita ya había construido una familia y siempre fue activa.

La última vez que vi a Mayi en mayo pasado, recuerdo que le di un abrazo y me dijo que andaba rápido, no me imaginé que sería la última vez que la vería. Ella iba rápido sin saberlo. Recuerdo que estaba con su pelo bien arregladito y con su sonrisa que siempre la caracterizaba.

Hoy recordamos a Mayi por siempre y su nombre, Marta Irene lo seguimos escuchando en nuestra mente como cuando La Vecina, su mamá la llamaba a voces.
Ella tenia mas ganas de vivir que cualquiera de nosotros, pero la muerte la eligió a ella ganándole la carrera en la prisa por seguir viviendo.

El destino le quitó la vida pero nunca podrá quitar su memoria de nosotros que siempre la quisimos y nunca la olvidaremos.

Mayi, donde quiera que ahora estés, te deseamos paz y armonía espiritual. Aquí están nuestras lágrimas con tu recuerdo, nuestra tristeza con tu adiós.

Sabemos que en cada sonrisa de tus seres queridos, especialmente tus hijos, estará tu presencia. Tu último abrazo se quedó en mi prendido como símbolo del amor que siempre llevaste por dentro y eso es algo que la muerte no se puede llevar, el amor que tu y todos sentíamos recíprocamente.
Si nos miras desde algún lugar encantado, recibe un beso enorme desde todos tus amigos y vecinos del Ensanche Espaillat. Hasta Siempre Mayi. Te queremos y nunca te olvidaremos.





No hay comentarios: