Buscar

lunes, 8 de diciembre de 2008

Félix García Alante

Increíblemente Félix García aventaja a todos los contrincantes (hombres por los aires) con mas de un 50% y no solamente por su “seriedad” sino por su popularidad en el barrio de ser uno de los amigos mas “sobrios”.
Que pasa con los seguidores de Dante Nin o Luis El Negro? Vecinos intachables e incorruptibles (compañeros) y ejemplos de la Civilización Barrial.
Y los seguidores de Charly o David, el primero calculador y serio a ultranza y el segundo Revolucionario y honesto. Jengo, no se queda atrás, un hombre que aparte de ser serio es una persona súper callada que solamente habla cuando es necesario y cuando abre la boca es para decir una verdad. Captura, me ha sorprendido que ni siquiera con su sonrisa abismal ha podido conseguir un solo voto, será que tiene el “mal de Amable Aristy”?
Y que me dicen ustedes de Juan García? Hombre Serio, pero Modesto, amigo sincero y jovial, pues es de los que está en el sótano. Y Milo? No le ha valido al amigo Milo tener el apodo que es el nombre de una de las marcas de leche en polvo mas famosas del mundo. También se le conocía antes como “Milocho” que viene a ser la cifra del numero 1008 y ni así mi hermano. De Frank, el de Negrin, muchos no meten la mano en candela por el, pero es probado Hombre de Palabra y serio a carta cabal. Así es que a votar por el hombre Serio del 2009

No hay comentarios: