Buscar

domingo, 2 de diciembre de 2012

Adios a Destiempo a un Amigo

La semana pasada perdimos a un viejo amigo: “Papin” que también lo conocíamos los amigos de infancia como “ Papitin”, vivian en la José Nicolas Casimir, calle 19, entre 10 y 12.
Papitin estudio la escuela primaria con algunos de nosotros en el Colegio Independencia de la calle “B”, el colegio adventista de Doña Cira.
Recuerdo a Papitin que en esos tiempos de escuela primaria siempre fue un muchacho aplicado e inteligente, luego la vida de el, por la inclemencia del destino, cambió.
Pero, ese amigo de siempre, el que fue el mejor estudiante de matemáticas en el colegio y que ganaba casi todos los “careos” que hacíamos, sigue viviendo entre nosotros, porque los buenos recuerdos de una amistad no mueren nunca.
Papitin, disculpa que nunca te llevé las “Maracas” que me pediste para cuando yo volviera a Santo Domingo para la fiesta del Día Primero, pero yo no sabia que te irías tan pronto. Gracias por la amistad que nos diste y espero tengas el mejor descanso eterno y saber que siempre te recordaremos.
Frank Henriquez.
Pain, compartiendo con nosotros en la Fiesta del Primero de Enero de AVE.


No hay comentarios: