Buscar

sábado, 6 de octubre de 2012

24 de Noviembre Rifa y Calentamiento


Como algo que, mas que costumbre se ha convertido en tradición, La Asociación de Amigos y Vecinos del Ensanche Espaillat, AVE, reúne a todos sus amigos y vecinos el Día Primero de Enero de cada año, un día especial para que los viejos amigos y vecinos celebren un reencuentro con el pasado y la vieja amistad. Ese dia Primero de Enero siempre nos encontramos con amigos o amigas de antaño, que no sabíamos de su paradero. Este encuentro que empezó a realizarse hace 10 años ha servido para reforzar los valores humanos y familiares del barrio, conectando las generaciones pasadas con las de ahora, la época del bolero de los 60, El Merengue de los 80 con el Reageton de ahora.
Este es un día muy bonito, donde viejos y chiquillos se confunden en un solo abrazo, donde las anécdotas de 40 años atrás se cuentan como si acabaran de ocurrir porque es un día donde el calendario se detiene donde todo el mundo se siente de la misma edad.

 
Todos los años la Asociación de Amigos y Vecinos, previamente a la Fiesta del Día Primero, celebra una Actividad para recaudar fondos para los gastos de la Fiesta del Primero de Enero, como la contratación de una agrupación musical y el diseño y elaboración de Camisetas alusivas al encuentro de ese año. Queremos que participen de esta Rifa Pro Recaudación de Fondos para el Encuentro del Dia Primero será el Día 24 de Noviembre a partir de las 7 de la noche los premios se sortearan a las 10:00 pm. El costo del boleto es solamente $50.00 y al comprarlo aparte de tener la oportunidad de “sacarte” un premio le das la oportunidad al barrio de celebrar en grande poniendo tu granito de arena al comprar el boleto. El dia 24 de noviembre es el Día del Calentamiento, es una gran fiesta también, como un ensayo de la fiesta grande del Día Primero, no faltes: Called 10 (Mutualismo) Esquina Elias Piña (la B).

No hay comentarios: