Buscar

viernes, 7 de diciembre de 2012

ENCUENTRO DEL PRIMERO DE ENERO EN EL ESPAILLAT



El pasado sábado 24 de noviembre los AMIGOS Y VECINOS DEL ENSANCHE ESPAILLAT celebramos con éxito nuestro calentamiento con miras a la celebración del 10mo. Encuentro AVE 2013.
Con participación de los amigos, vecinos y allegados; nos reunimos en la intersección de las calles 10 con Elías Piña y al ritmo de merengues de los 80`s,bachatas y salsa,  pasamos una noche amena y llena de confraternidad y hermandad como siempre se caracterizan nuestros encuentros.
Los asistentes bailaron hasta las 2:00 de la mañana. Todos  los amigos y vecinos junto a sus familias compartieron y participaron en la Rifa Pro Recaudacion de Fondos para celebrar el Proximo Encuentro el 1ro de Enero del 2013..
Cada  primero de enero volvemos a encontrarnos y confundirnos en un gran abrazo de amistad, cariño y Hermandad.TE ESPERAMOS  1º DE ENERO DEL 2013 EN LA CALLE MUTURALISMO ENTRE LAS CALLES DAJABON Y PEDERNALES... NO FALTES.

EL CALENTAMIENTO PARA EL ENCUENTRO DE LOS AMIGOS Y VECINOS DEL ENSANCHE ESPAILLAT CELEBRADO ESTE SABADO 24 DE NOVIEMBRE FUE TODO UN EXITO.  UNA CONCURRIDA ASISTENCIA DISFRUTO DE LA LA MUSICA DE UN APINCHAO PERICOMBO Y EN HERMANDAD PASAMOS UNA NOCHE GRATA CON LOS AMIGOS Y FAMILIARES
 LOS GANADORES DE LA RIFA FUERON :  FELIX GARCIA (JUNIOR) TERCER PREMIO,  JUAN PABLO PORTORREAL, SEGUNDO PREMIO Y MIGUEL GARCIA (ESPOSO DE PANCHA LIRIANO) PRIMER PREMIO


AGRADECEMOS LA PRESENCIA DE TODOS Y REITERMOS NUESTRA INVITACION PARA EL DIA PRIMERO DE ENERO DEL 2013..  NO FALTEN..

No hay comentarios: