Buscar

jueves, 24 de noviembre de 2011

Saludos del los Ausentes del Espaillat

Ellos no son ni Danilo ni Margarita, mucho mejor, Ana Pacheco y Rafael "Chichi" Lopez, enviandole saludos desde Miami, Florida y si Dios quiere estaran por alla para la fiesta del 1ro de enero.

Rafael Ernesto envia saludos a sus amigos y familia, especialmente al Bemby y su querida madre Cecilia.

La Familia Lebron les envía un caluroso saludo desde New Jersey a sus amigos y vecinos del barrio.

Angel Nin, les desea muchas felicidades, desde Tampa, Florida

Edita Phillips (La Loca) con mucho amor desde Miramar, Florida.
Rafael "Felo" Gomez, saluda a todos los Tigueres y Palomos del barrio, junto a su hija Camila, desde New Jersey.
Gertrudis Zapata, le envia un ramillete de besos a todos los vecinos del Espaillat.
Estos son de Grandes Ligas: Jaqueline Lebron; Miguelina (hija de Patria);Estelita Soto (hija de Titi); Pura Lebron; Yvelisse Lebron; Charo Abreu; Lucy Peralta; y Alma Estrella Sami. Mandan un camion de recuerdos y abrazos.

Queridos Amigos del Espaillat, yo soy Juancito Lopez, el hombre que invento los Aguinaldos de Navidad en el barrio, y les deseo muchas felicidades y nos veremos pronto.
Mi Gente, yo soy Junior (El Maco) saludos a mis panas de parte de toda mi familia y se portan bien.
No se si se acuerdan de mi, yo soy Lourdes, la hija de la profesora Cira del Colegio Independencia, hermana de Milena e Irma y Noe. Un abrazo a todos con mucho amor, desde Italia.
Amiguitas y amiguitos del Espaillat, soy Maribel de la promosion 90 del Colegio San Pablo, enviandoles un bezote grande a toda mi gente del barrio, desde Orlando, Florida.
Un abrazo de amor y amistad para todos mis amigos del Espaillat, Yo Soy Marisol, la hija de Gertrudis, les deseo lo mejor a todos ustedes en estas pascuas. De parte de toda mi familia. Orlando, Florida.
Nurys Nin, viene de una familia numerosa y tambien grande en amor y amistad, ella y su familia les desea muchas, pero muchas felicidades, desde Tampa.

<><><> 
Dr. Pedro Ciprian: "Quiero aprovechar este canal civernetico para saludar a toda mi gente en el barrio: Carlos Tavarez; Purundingo; La familia Lantigua, desde la 17 a la Central, muchas felicidades" desde Puerto Rico.



Yo soy "Teito" de la calle Pedernales, un saludo a todos mis amigos del barrio, desde LI NY


Muchas Felicidades para todos mis amigos y familiares, departe de mi hijo Rafelito y yo.

Hola que tal? como dice Villalona. Yo soy "Choco" la hermana de Frank y quiero desearles a todos muchas Felicidades en estas Navidades y en el proximo año y que Dios los siga bendiciendo a todos.

A mis Amigos de infancia del Ensanche Espaillat, pidiendole al Dios Todo Poderoso que me los cuide y los lleve en buen camino hacia la prosperidad el amor y la salud. Son los deseos de Toni el hijo de Toñito de la calle Pedernales.
Soy vecino de Frank aqui en Orlando.

No hay comentarios: