Buscar

lunes, 28 de noviembre de 2011

El Calentamiento fue un Exito

Como todos los años siempre se hace la famosa Fiesta del Calentamiento. Dicha fiesta se efectúa para hacer los preparativos para la gran fiesta del Día Primero de cada año.
La Fiesta del Calentamiento fue un éxito rotundo donde estuvieron presentes muchos de nuestros grandes amigos y vecinos del Espaillat.
La Asociación de Amigos y Vecinos del Espaillat se siente complacida y honrada con la presencia de ustedes a esta actividad del pasado sábado 26 de noviembre, siguiendo con la tradición amistosa de todos los años, manteniendo siempre el orden y el buen comportamiento.


Agradecemos a todos los que de alguna manera u otra han contribuido con esta causa de amor y amistad entre los moradores del mejor barrio del mundo.
Llenaríamos muchas cuartillas agradeciendo a nuestros vecinos por el aporte incondicional que siempre han dado a nuestras actividades, pero no podríamos pasar por alto la participación de Amigos como Juan García, quien siempre ha puesto su empeño y tiempo para que nuestra comunidad se mantenga unida, también agradecemos a Carlos Brasovan “Captura”, Juan Pablo Portoreal, Marina Abreu, Ámbar “Esmeralda” de León, una gran luchadora dentro de AVE, También a Milo, Félix, ah, El Hombre del Colmadon, Elisa, Angela, La Familia Nin, Los Lantigua, David Lorenzo y Familia, Digno Gomez y Gricelda, Los Brito Del Billar, Los Hermanos Mendoza, Familia Cevallos-Payano, los niños del barrio, La Fritura de Lola, legendaria por el mejor “bofe” del mundo, La Familia Liriano, familia interminable y adorable, Rabelito “Cataplún”, Dante Nin, Mencia, La Vecina, A todos, Gracias por su participación y cooperación con el evento el cual es la antesala a la gran fiesta del Primero de Enero.
Nuestro Gran Amigo y hermano de infancia, Eli, el hijo de Doña Cuca y Don Publio nos honrró con su presencia, que sorpresa hermano, que Dios te siga bendiciendo. Al lado está Domingo Lantigua "El Dido", General de muchas batallas junto a su querida madre Nereida.

No hay comentarios: