Buscar

domingo, 9 de octubre de 2011

Gran Rifa en El Espaillat sabado Noviembre 26, 2011


Cada año el día primero de enero, La Asociación de Amigos y Vecinos del Ensanche Espaillat se reúne con toda la familia para festejar un encuentro de amistad y amor entre todos los amigos del barrio.
De casi todos los rincones del mundo nos visitan amigos para celebrar con el barrio el encuentro con su gente y su Ensanche Espaillat. Llegan de Puerto Rico, Nueva York, Florida, Boston, New Jersey además de Europa, al encuentro del tan esperado Día Primero. Después de una década de celebraciones exitosas
AVE recibe a sus hermanos en el nido barrial de una sola familia, La Familia de La Amistad que, desde que el Espaillat fue fundado en 1958 ha seguido generaciones tras generaciones unida en pro del bienestar y la solidaridad entre amigos y vecinos. Hasta ahora (y tocamos madera) no ha ocurrido ningún percance en el desarrollo de estas celebraciones anuales, porque es como una familia celebración y entre amigos que se quieren como hermanos nunca hay problemas y la Fiesta de Principio de años se celebra en la mas estricta normalidad, tomando moderadamente y bailando sin control.

Previamente a la celebración del día primero, cada noviembre se efectúa una Rifa para recaudar fondos para la realización del encuentro del primer día del año. Y realmente la Rifa, más que una simple tómbola, es el deseo sano de contribuir a la causa de todos, la causa de compartir aunque sea un día al año, y disfrutar de los recuerdos, comprobando que la gran amistad, a pesar de los años que van y vienen sigue siendo mas fuerte y duradera. Cooperando con la Rifa de Noviembre estas cooperando contigo mismo, estas cooperando con el barrio y estas cooperando con el Amor y la Amistad de los amigos de siempre del Ensanche Espaillat.
La Rifa del Calentamiento para contribuir a la Fiesta del Día Primero será el sábado 26 de Noviembre, a partir de las 10 pm. Amigos y Vecinos, no dejen de participar en este evento, que mas que una Rifa es un encuentro entre hermanos y no olvides de comprar tu boleto ganador y si tu numero no es agraciado también eres un ganador porque estas cooperando a que esta bonita tradición barrial se mantengo y sigamos siendo uno de los barrios mas unido del país.

No hay comentarios: