Buscar

lunes, 6 de septiembre de 2010

SOLIDARIDAD CON NUESTRO HERMANO RAFAEL MARTINEZ “KIKO”

Nuestro Amigo y Hermano Rafael Martínez (Kiko) salió bien de la operación y ahora estamos esperando su pronta recuperación.
La Asociación de Amigos y Vecinos del Ensanche Espaillat le agradece sobremanera a todos aquellos que, de alguna forma u otra han contribuido y están contribuyendo con la causa de un buen amigo que está enfermo. Kiko todavía se encuentra hospitalizado en la Plaza de La salud. Los que deseen comunicarse con la familia lo pueden hacer al teléfono 809 684 2838.
Es ahora, en estos momentos, cuando el calor de la Amistad rinde su verdadero efecto, en momentos difíciles para un amigo de verdad como siempre ha sido Kiko.
Démosle nuestro apoyo fraternal a nuestro querido amigo que hoy está en la cama que podríamos estar nosotros mañana.



Nuestro muy buen Amigo y Hermano Rafael Martínez “Kiko” fué intervenido quirúrgicamente el día 27 del mes pasado, para hacer todo lo posible de salvar la vida de nuestro amigo.
En estos momentos difíciles por los cuales está pasando nuestro amigo, vecino y hermano es inminente que cada uno de nosotros, los amigos que hemos compartido con el en fiestas y en “cherchas”, que Digamos Presente ante esta necesidad y pongamos cada uno Nuestro Granito de Arena en la necesidad de recuperación de nuestro Amigo.
Rafael fue diagnosticado de cáncer en el esófago y esta operación es muy determinante en su recuperación con la ayuda de Dios, los cirujanos y nosotros.
Todo el que quiera y pueda cooperar con lo que esté a su alcance puede hacerlo directamente con la familia o enviando la donación a LA CUENTA DE LA ASOCIACION LA NACIONAL DE AHORROS Y PRESTAMOS ES LA No. 1-11-015056-2 .

Este es el momento de demostrar si nuestros corazones están conectados con esa Amistad que siempre le hemos demostrado a nuestro amigo “Kiko”. Démosle nuestro apoyo a nuestro a nuestro hermano Hoy, mañana puede ser uno de nosotros quien lo necesite.


COMENTARIO:

Frank, estamos dandole seguimiento al caso de kico directamente con Lucia, mi hermana, y ciertamente es delicado su caso, no solo debemos de pedir por el, sino por cecilia que ha respondido valientemente a su responsabilidad de esposa, apoyemosla tambien en estos momentos tan dificiles.

Marina Abreu

No hay comentarios: