Buscar

martes, 24 de agosto de 2010

Primer Encuentro del Espaillat en New Jersey

El pasado 21 de agosto se reunieron por primera vez despues de tres decadas un grupo de inolvidables amigos del Ensanche Espaillat, entre ellos se encontraban: Frank Henriquez, Roberto Sami, Rafael Gomez "Felo"; Jose Miguel Vazquez "Jomivas" ademas lo que para nosotros fue de gran sorpresa al igual que la visita de Frank Henriquez, fue la presencia de uno de los hijos del famoso periodista de Radio Mil, Negro Martinez, nada mas y nada menos que el hermano de Cesar: Miguel Martinez, al que llamabamos "Curro".


Con la participación de mas de una veintena de amigos que no se veían por mas de 20 años, se llevó a cabo el 1er Encuentro de La Asociación de Amigos y Vecinos del Ensanche Espaillat, cuya cede principal está en la capital dominicana.


Este encuentro amistoso se llevó a cabo gracias a Sarah y toda la familia Lebrón quien convirtiera su casa en un pedacito del Ensanche Espaillat al reunir a todos estos amigos de infancia la noche del 21 de agosto pasado.



“Esa noche, donde se mezclaron, el tiempo, la amistad y la alegría, el reloj se detuvo y todos volvimos a la edad de 20 años”, fue la opinión de Frank Henriquez, encargado de la pagina de la asociación que vino de Orlando, Florida a participar en el encuentro de AVE.


En el encuentro amistoso participaron en su mayoría amigos que viven en el estado de New Jersey además de otros que ignoraron la distancia y viajaron desde La Florida y Pensylvania y del vecino estado de Nueva York: Frank Henríquez; Miguel Martínez y Miguelina Camejo.

Lucy Peral; Charo Abreu; Alma "estrellita" Sami; Haydee Henriquez Grullon (hermana de Kenny Grullon); Miguelina (la hija de Patria) y una sorpresa tambien como la del Curro, fue la llegada de Estelita, la hija de "Titi" la cual esta igualita, al igual que todos los que disfrutamos del encuentro que, parece que el tiempo no nos paso por encima sino por abajo.


Juan García, Director de AVE en Santo Domingo le agradece a la Familia Lebron que, con Sarah a la cabeza pudo organizar este evento tan bonito en pro del mantenimiento de la amistad en nuestro barrio y al mismo tiempo lamentando no haber estado presente.


Otros Amigos y Vecinos del barrio que se enteraron del encuentro a última hora no pudieron participar pero se animaron para el próximo que, en opinión de Marcia Lebrón “debe hacerse con mas frecuencia para que la flor de la amistad no se marchite”.


Entre los amigos que no pudieron participar en el encuentro están, “Teito” de la calle “Pedernales” y Tony el hijo de Toñito también de la misma calle. Tampoco Mon Liriano y su hermana Ana pudieron participar, pero ya estan animados y pronto estarán junto a los demás en el próximo encuentro.




No hay comentarios: