Buscar

miércoles, 8 de septiembre de 2010

UN VIEJO AMIGO NECESITA TU AYUDA

Hermanos, Amigos, Vecinos del Ensanche Espaillat. La Mejor medicina para un enfermo es la solidaridad en momentos en que un amigo de verdad padece una enfermedad. Nuestro gran amigo y hermano Rafael Martínez (Kiko) acaba de salir de una delicada operación que esperamos sea el ultimo round de la lucha que ha tenido con la amenaza de un cáncer. Es imperante que todos nosotros, los amigos de Kiko, les demos la mano en estos momentos tan difíciles, tanto para el, como de su familia. Esto no es ni Un Tele maratón tampoco una Colecta, es mas bien, una actitud generosa y fraternal que debemos emprender para estar con nuestro amigo, precisamente ahora, como lo hacíamos en las Cherchas, bebentinas, juegos de domino, pelota, etc. A Kiko le darán de alta pronto y en la espera de su pronta recuperación también esperamos que esa recuperación vaya acompañada de la solidaridad de nosotros. Hacemos un llamado a todos nuestros Amigos del Espaillat a que cooperen con lo que puedan.

Decía Don Atahualpa Yupanki: “ La sangre tiene razones que hacen engordar las venas, penas y entre penas hacen que uno eche el grito, la arena es un puñadito, pero hay montañas de arena”
Con un granito de arena de cada uno de nosotros podríamos hacer una montaña al colaborar con la causa de la salud de nuestro amigo Kiko. Es ahora y no mañana que el nos necesita, es ahora y no horita que vamos a darle la mano. Unámonos todos, por esa sonrisa de esperanza que refleja su rostro. Unámonos todos, por el apretón de manos que le dimos aquella vez en una fiesta o reunión. Unámonos todos por lo que realmente significa la amistad, la hermandad y el amor. Unámonos todos, porque nuestro deseo de que Kiko se mejore es mas fuerte que cualquier enfermedad.


Algunas personas, amigos y conocidos de Kiko, gracias a nuestra página de Internet se han comunicado con nosotros y han aportado y están al tanto de la situación. Sabemos que muchas personas no saben como y donde cooperar pero pueden hacerlo a través de la familia en Santo Domingo, su esposa Cecilia Lantigua 809 684 2838. En Nueva York: Ernesto Martínez Lantigua(hijo) 347 679 0268 y en New Jersey: Yovanny Martines (hermano) 856 433 4266.

No hay comentarios: