Buscar

martes, 3 de agosto de 2010

El Ensanche Espaillat en New Jersey


New Jersey USA- La Asociación de Amigos y Vecinos del Ensanche Espaillat, con sede en Santo Domingo, Republica Dominicana, inaugurará su primera Reunión Internacional con el motivo de reunir a los viejos amigos y vecinos del Espaillat que viven fuera de su lar nativo.

La reunión se llevará a cabo el sábado 21 de Agosto en la residencia de Sara Lebrón, la hija de Doña Pura. En la reunión estarán presentes: Rafael Gómez (Felo), Miguelina Camejo (la hija de Patria), Fernando (sobrino de Mario Compraventa), Charo Abreu, Ana Liviano (la hija de Mercedita y Chicha), como también estarán presentes José Acosta, vecino de la calle “C” y el Actor José Miguel Vazquez (Jomivas).

Otro invitado a la reunión será el director de la pagina de AVE “Elespaillat.com” Frank Henríquez, el hermano de Lulú, quien viajará desde la ciudad de Orlando, en Florida para cubrir las incidencias de esta bonita e interesante reunión de amigos y vecinos de los cuales no ve por mas de 20 años.

Los interesados en participar en la Reunión Internacional que será en la casa de Sarah Lebrón pueden comunicarse con Frank a la dirección frankhenriquez@yahoo.com
Y mantenerse en sintonía con la pagina elespaillat.com

No hay comentarios: