Buscar

martes, 10 de noviembre de 2009

El Espaillat está de Luto



La Asociación de Amigos y Vecinos del Ensanche Espaillat se une a la pena que embarga a la Familia Molina por el fallecimiento el pasado domingo de nuestro gran Amigo y Vecino, Juan R. Molina, quien fuera cariñosamente conocido como “Molina”.
Nuestro mas profundo pésame para Doña Juanita y para sus hijas, Cheti, Sandra, Rosmery, Zarifa e Indiana, como también a toda la familia, amigos y allegados de nuestro finado amigo.
Molina fue un padre ejemplar y un buen amigo en el barrio. Lo recordamos como era el con su sonrisa franca y su hablar pausado, características del hombre decente que siempre fue en su hogar, en su trabajo y en su barrio.
Molina siempre le daba consejos a los muchachos del barrio y siempre cuando saludaba a uno lo hacia dándole un abrazo, como transmitiéndole el calor paternal que a el le sobraba. Molina nos deja el legado de la buena amistad y el cariño que siempre tuvo con sus vecinos y amigos. Molina siempre fue un hombre tranquilo y dinámico a la vez, trabajador y elocuente. Fue un hombre alegre a su medida, le gustaba mucho la salsa de los 70, pero siempre la escuchaba en su casa.

Hemos perdido un amigo mas, un hermano mas, un vecino mas. Se nos fue Doña Amparo, Payano, Don Percio y ahora, Molina, como si estuviéramos perdiendo los mejores soldados del batallón del amor y la alegría del barrio. Pero lloremos y honremos a nuestros amigos que se han ido físicamente, porque espiritualmente siguen viviendo en nuestros corazones.Molina, con Rosita, Nereida, Cecilia y Marinita en la graduación de Rafaela Lantigua.
Molina, Padrino de Graduación de Rafaela Lantigua.

Las hijas de Molina: Cheti; Zarifa y Rosmary junta a su amiga de infancia Ivelise Abreu

No hay comentarios: