Buscar

viernes, 20 de noviembre de 2009

Fiesta Calentamiento Noviembre 28

Queridos Amigos y Vecinos del Ensanche Espaillat y sus alrededores, no se olviden que el sábado 28 de noviembre será la Fiesta de Calentamiento hacia la celebración del séptimo encuentro de AVE.
Recuerden que, como parte de la actividad del Calentamiento habrá una Gran Rifa, los boletos se están acabando, así es que apúrense y compre sus boletos y así cooperar con la causa de nuestro querido Espaillat.
A pesar de la gran ola de delincuencia en la ciudad capital, el Ensanche Espaillat es uno de los barrios con más bajo índice de criminalidad y las razones de esa estadística están marcadas en el esfuerzo que en los últimos 7 años ha hecho La Asociación de Amigos y Vecinos del Ensanche Espaillat. Amigos, si no fuera por ustedes, con su cooperación y trabajo, el barrio no es lo que es ahora. Tenemos que seguir luchando para que nuestro barrio se mantenga limpio de drogas y delincuencia y sea un ejemplo para las demás barriadas. Debes poner tu granito de arena, participando y ayudando al mejor desenvolvimiento de nuestra comunidad.

No hay comentarios: