Buscar

lunes, 4 de mayo de 2009

Espaillat Representado en La Feria del Libro

Despues de mucho tiempo sin verse Frank Y Lucy se Encuentran para representar a su Ensanche Espaillat de los recuerdos.

El barrio dijo presente en La Feria del Libro de Santo Domingo, con la participación de Frank Henriquez y Lucy Gómez Marín quienes viajaron desde La Florida para participar en uno de los eventos culturales mas trascendentales de La Republica Dominicana.
Lucy Gómez hablo sobre su primer libro publicado “Diccionario de Dominicanismos”, compartiendo la charla con su vecino y amigo de infancia Frank Henríquez, quien hablo sobre su libro de Aforismos Dominicanos, acompañado de un Rico Mangu Patriótico, preparado por el mismo Frank, a quien no se le conocía hasta ahora talento culinario.

El Ensanche Espaillat se siente orgulloso una vez mas con la participación de Lucy y Frank en La Feria del Libro de Santo Domingo. Otra muestra más de que nuestro barrio sigua hacia delante, proyectando los mejores valores y ejemplos de nuestra comunidad.


Otro representante genuino de nuestro barrio Espaillat/Gualey los es Milciades Guerre que junto al Grupo de Son “Maniel” representa a los vecinos y amigos del Ensanche Espaillat con su talento artístico junto a esta agrupación reconocida como una de las mejores en el genero del son en todo el territorio del caribe. El grupo Maniel esta dirigido por el Multifacético Músico/poeta y escritor Cesar Namnun.

No hay comentarios: