Buscar

miércoles, 23 de enero de 2008

GRACIAS A USTEDES




La Asociación de Amigos y Vecinos del Ensanche Espaillat agradece por este medio a todos los que colaboraron e hicieron posible el éxito de la pasada fiesta del dia 1ro de enero.






Es para AVE y por ende para el barrio un orgullo y un honor haber compartido con todos nuestros amigos y vecinos en paz, armonía y amor con la esperanza de que este año 2008 nos traiga dicha y felicidad.



A todos lo que ayudaron, desde el más chiquito hasta el mas viejo les damos las gracias de parte del corazón del Espaillat que está latiendo en AVE.

Hay un grupo de personas a la que AVE quiere agradecerles sobremanera su ayuda, colaboración y sacrificio, ellos son:



Ángela Piñeyro, quien dono 2 cerdos asados y se fajo a cortarlos..... para que la gente tuviera algo que comer. Censa Liriano e Ilka, se fajaron a vender el cerdo sin remuneración alguna.... Félix García, que conjuntamente con Rudy y Frank limpiaron y pintaron los contenes para la fiesta..
Carlos Brazoban (Captura) quien se fajó desde el principio con la organización...





Por otro lado a los colaboradores como Julio Mendoza, (cuñado de Milciadez Nin) quien hizo las gestiones para que la empresa donde trabaja donara 36 Camisetas. Lorenzo Gómez quien donó 12 camisetas, y el Sr. Antonio Santos quien donó dos cajas de Cervezas...





SIN EL ESFUERZO DESINTERESADO DE ESTOS AMIGOS Y VECINOS LA FIESTA NO HUBIERA TENIDO EL ÉXITO QUE TUVO.

LAS PALABRAS SERIAN POCAS PARA EXPRESARLES NUESTRO AGRADECIMIENTO.

ESPERAMOS QUE EL EJEMPLO DE NUESTROS VECINOS SEA UN BUEN ABONO PARA EL MAÑANA.

QUE VIVA
EL ENSANCHE
ESPAILLAT

No hay comentarios: