Buscar

miércoles, 9 de enero de 2008

AVEJOS PROTESTAN







AVEJOS PROTESTAN.

Ensanche Espaillat-Santo Domingo.
Los integrantes de la Vanguardia de la Asociación de Amigos y Vecinos del Ensanche Espaillat, mejor conocidos como, Los Avejos, se quejaron al finalizar la fiesta del dia primero, argumentando que, Los Avejos han sido ignorados por la plana mayor de AVE, considerando de “poco brillo” el lugar que ellos deben ocupar como grupo “futurista” de la Asociación Espalladina.
Estas declaraciones fueron ofrecidas por Yovidy, vocera de los Avejos, a Frank Henriquez quien la entrevistó en el Colmadon “Niño Siempre Fria” , al final de la fiesta de AVE.
“A nosotros los AVEJOS, nos han ignorado, no nos mensionan, cuando realmente nosotros somos los que mas trabajamos cuando se trata de vender boletos y organizar actividades, ademas de que somos el futuro y hay que tomarnos en cuenta” . Enfatizó Yovi, hasta cierto punto incomoda y emosionada. Opinó Yovi que “si no se nos da el lugar que merecemos como Esperanza que es sinonimo de juventud, veo un futuro incierto en AVE”
Yovidy, citó a varios de sus compañeros, que han sido ejemplo de trabajo y sacrificio: Mechy, Juan, Ambar, Luisito, Alfredito, Masiel, Ramon, Angelita, Evelin(la rubia), Damian, Richar, entre otros, de los que teme se puedan ir alejando de AVE, por la falta de apreciación de la Plana Mayor de los “ancianos de AVE”.

AMIGOS Y VECINOS OPINAN SOBRE LA FIESTA Y PROTESTA DE LOS OVEJOS

Marina Abreu: “Pienso que seria bueno darle un poco de descanso a la actual directiva e integrar a jovenes dinámicos como Noren y Emilio, etc. la directiva vieja como asesora y dos o tres de los activos.” “noté poca integracion de residentes de mi calle 'C' y poca participación de los ausentes que han venido en años anteriores.” “
Creo que hay que actualizar el directorio que tato una vez elaboró, donde aparecen datos de nombre, dirección y correo, disponerla en la página del Espaillat para que actualicen los datos y quienes no esten se integren. Es una forma de contactar a mas personas para el próximo encuentro.”

KIKO RUSO:
"Pasé muchos años en Rusia y me di cuenta que el totalitarismo no funciona y mucho menos la dictadura, sea esta de derecha o de izquierda y creo que los Avejos, tienen derecho y razon en lo que dicen aunque no esté de acuerdo en su totalidad en lo que dicen, porque creo que a ellos, mucho o poco se le ha dado su valor en estas actividade, que se dejen de vaina"




AMBAR: "Comprendo lo que dice Yovidy y creo que en parte tiene mucha razon, pero lo importante es trabajar, nos reconozcan o no, porque la ultima palabra la tiene el barrio quien es el verdadero juez"










No hay comentarios: