Buscar

lunes, 23 de diciembre de 2013

Los Mejores Deseos Para El Espaillat.



Amigos del Barrio, Amigos del Espaillat, La Navidad está aquí, La Navidad ya llegó, y un Nuevo Año lleno de esperanzas, lleno también de incertidumbres, lleno de sorpresas.
Pero, Las Esperanzas, Las Incertidumbres y las Sorpresas, están en Nosotros, Amigos y Hermanos del Ensanche Espaillat.
La mayoría de nosotros nos encontramos una vez por año y cada encuentro es como una forma de volver a nacer cuando nos encontramos con nuestros amigos de infancia, cuando nos encontramos con la mayoría de los Viejos, que con Chichí Liriano a la cabeza todavía siguen dando “carpeta”, demostrándonos que todavía se puede, que todavía se puede vivir en el barrio, que todavía existen los vecinos buenos y que por eso hay esperanza.
Nos encontramos cada año también con los niños, muchos de ellos nietos de nuestros amigos, y cuando estamos todos juntos cada Primero de Enero, los niños los viejos y los adolescentes, es como si fuera una sola familia, una sola persona, un solo amor.
Cantemos, bailemos, comamos y también, por que no, tomemos unos traguitos de vino, ron, cerveza y hasta Mabí, pero seamos moderados y que prime el respeto y la cordura siempre en nuestro encuentro que por mas de una década se ha mantenido siempre en armonía y disciplina.
Sigamos el ejemplo de los viejos llevándole el mensaje a los chiquitos que enfrentan ahora, la terrible realidad donde se están perdiendo los valores morales y familiares. Pero todavía se puede mantener a nuestro barrio en armonía y paz. A gozar lo mas que se pueda, pero sin dañarnos, a gozar lo mas que se pueda pero sin ofender al vecino, a gozar lo mas que se pueda pero sin maltratar a nuestras compañeras de hogar o novias, a gozar lo mas que se pueda y ayudemos a nuestros hijos porque la mejor herencia son los ejemplos que les damos.
Que Viva El Ensanche Espaillat y que vivan Todos los Amigos y Vecinos de nuestro Barrio.

AMIGOS Y VECINOS DEL ENANCHE ESPAILLAT A.V.E.

No hay comentarios: