Buscar

miércoles, 4 de diciembre de 2013

Calentamiento en El Espaillat


La “Fiesta Calentamiento”, evento que se realiza todos los años en noviembre, previamente al Encuentro del Día Primero, fue todo un éxito. Los Vecinos y Amigos del Ensanche Espaillat, como siempre dieron su cordial y humilde apoyo a la actividad, compartiendo una noche agradable de Música Típica, Premios, Abrazos y Recuerdos.

Agradecemos Grandemente el apoyo a la actividad de la Empresa MERCASID que hiciera la donación de los recursos para comprar los premios rifados la noche del 30 de noviembre pasado.
 

El Primer Premio, Una Lavadora, recayó Ariel Gutierez, hijo de Hilda Santana (fallecida). El Segundo Premio, Un Bono de 3,000 Pesos de la Tienda La Sirena, se lo llevó la hija de Braulio y Patria, Marina Abreu y El Tercer Premio recayó en las manos de uno de nuestros colaboradores, El Señor Carlos Sepulveda.



Además de un Premio Especial par los presentes que fue, nada mas y nada menos que, Medio Galon de Whisky se lo llevó la Jovencita Esther Gonzalez, una Nueva Vecina del Espaillat.



Esa noche del sabado pasado, todo fue un éxito, todo fue Armonía, Hermandad y Afecto entre los Vecinos y Amigos del Espaillat.

Gracias al Aporte de los Colmados “Gran Poder de Dios”, “Rosi Damaris y Gonzalez”, quienes además de su desinteresado apoyo acogieron a los vecinos y amigos con la atención de siempre.

El Trabajo del Equipo de La Directiva de AVE, Ing. Juan Garcia (Presidente), Carlos Brazoban, Felix Garcia, Ambar de León, Nairoby Hernandez y Anny Amparo, entre otros.

 
Esta Actividad del Sabado Pasado fue solamente un Ensayo o Calentamiento para la proxima actividad que será dentro de un mes El Primero De Enero, que es El Gran Encuentro Anual de Nuestros Amigos y Vecinos del Ensanche Espaillat. Los Esperamos a Todos, El Espaillat es Tu Casa.

Juan Garcia Liriano.

No hay comentarios: