Buscar

lunes, 21 de marzo de 2011

Un Amigo Te Saluda Desde New York

Nuestros amigos del exterior que añoran al barrio, utilizan este medio, la pagina de AVE, Asociación de Amigos y Vecinos del Ensanche Espaillat para enviar sus emociones y recuerdos de un barrio que es como si fuera su patria. Quieren expresar a través de la distancia y el tiempo lo mucho que recuerdan y quieren a sus amigos.  Por esta razón transcribimos un lindo y sincero mensaje de nuestro viejo amigo “Pin” Martínez (hijo del periodista de Radio Mil Don Negro Martínez)
Es un inmenso placer saber de grandes amigos de la infancia, sincera y muy leal como Frank, Yovanni, Lilyn y otros grandes idos a destiempo, pero siempre recordados nunca olvidados, siempre hasta la victoria Pin Martínez nunca he olvidado a mis amigos, esa niñez fructífera y muy prospera de nuestros amigos por siempre.


Este es mi sincero mensaje de lo mas profundo de mi ser la honestidad de nuestro barrio, vivir esos momentos del anti. Balaguerismo. Jamás se olvidan esos grandes e ilustres dirigentes asesinados a mansalva por el mal llamado gobierno de progreso que debió de fusilamiento, Otto Morales, Amín Abel, Orlando, Maximiliano Gómez , ilustres Luchadores por la reivindicación de lo pueblos.

Los Quiero a Todos mis amigos y hermanos del Espaillat.

Cesar Martínez alias: “Pin”

No hay comentarios: