Buscar

martes, 6 de abril de 2010

Estan Pasando Cosas Buenas En El Espaillat


Nuestro gran amigo hermano Rafael Martínez (Kiko Ruso), ya gracias a Dios está en casa y se está recuperando. Todo el barrio está muy contento con la recuperación de nuestro querido Kico.


En las cuatro esquinas del barrio se está hablando de que Diomedes Del Villar, el fundador del baile folklórico en el Espaillat volverá a organizar su grupo de baile después de mas de tres décadas fuera del territorio nacional. Ojala y este rumor sea verdad, que El Maestro Del Villar deje su legado artístico a esta nueva generación del Espaillat.


Juacito y Rafael López anuncian desde Ya su visita para el proximo 1ro de Enero al 8vo encuentro de La Asociación de Amigos y Vecinos del Ensanche Espaillat, AVE.
A Juancito López se le hará un homenaje, por ser el Pionero en Aguinaldos Navideños.


Dicen que Domingo Lantigua, Alias “Dido”, conoció a una Maeña en los días que estuvo de visita en la Linea Noroeste en compañía de Jovanny, el hermano de Quico Ruso y, está pensando en casarse. Felicidades Dido.


El pasado 27 de Febrero en una celebración de nuestra fecha patria, en un restaurante dominicano de la ciudad de Orlando, en Florida, Frank Henríquez se encontró con su primer entrenador de Baseball, Andres Perdomo, mejor conocido como “Güicho”. Andrés, que vivía en la Interior “I” del Ensanche Espaillat, hermano de Momón, es uno de los pioneros de La Pelota Juvenil de nuestro Barrio. En la foto también está la hermana de Andrés.

No hay comentarios: