Buscar

jueves, 23 de octubre de 2008

GRAN KERMESSE ESTE DOMINGO



Con el propósito de trabajar para mejorar la calidad de vida de los habitante de nuestro querido barrio, se esta conformando una nueva junta de vecinos cuyo ámbito de acción será el área comprendida entre las calles Gregorio García Castro (antigua 12), Mutualismo (antigua calle 10), Nicolás Casimiro (antigua calle 19) y las Av. Padre Castellanos.

La Junta de Vecinos "NICOLAS CASIMIRO" cuyo comité gestor esta presidida por el Sr. Francisco Batista (Cárdenas), con miembros distinguido de nuestro sector como la Sra. Socorro Pérez y su hija Yelidá Mesa; tendrá el próximo domingo 26 de Octubre una Gran Kermesse en la calle Elías Piña (antigua calle B) entre las calle 12 y calle 10 donde se podrá degustar de platos preparados por las amas de casa del sector y los niños disfrutaran de payasos y varias actividades.

AVE, Amigos y Vecinos del Ensanche Espaillat, saluda con agrado la conformación de esta junta de vecinos y ofrece su apoyo para trabajar en un fin común. Así mismo exhortamos a todos los vecinos y amigos unidos a través de esta página de difusión, para que se unan con nosotros este próximo domingo para darle calor a esta Kermesse y apoyar la iniciativa de la junta de vecinos NICOLAS CASIMIRO.

No hay comentarios: