Buscar

domingo, 14 de septiembre de 2008

RECUERDO DE LOS "ZC"



En la década de los 70 existió un grupo musical en el Ensanche Espaillat llamado “Los ZC”. Recibí un mensaje el cual me causó mucha alegría y sorpresa, de parte de Chago, Santiago Matías, el hijo del “Viejo Niño”, como le llamaban al padre de “Piro”, “Víctor”, Porfirio y Asrsenio, entre otros. A seguidas el mensaje de “Chago”, Santiago Matías:





“Hola Frank hermano que buenos recuerdos me vienen de todos esos amigos que dejamos atrás y de
los cuales no hemos vuelto a saber hasta ahora que en un intento extraordinario has logrado. Te diré
que el grupo los ZC ensayaba la mayor parte del tiempo al lado de mi casa en la calle José N. Casimiro (19) en la casa de doña Marina y don Papin, padres de Tony (Cantante de los ZC y quien actualmente vive en Atlanta, bueno al menos esa fue la noticia que recibí de sus padres quienes viven en el Bronx)
y un bajista muy peculiar por la forma pronunciada de su bigote, del cual no he vuelto a saber mas en mi vida cuyo nombre era Yovanny.
Una vez terminado el grupo los ZC creo, si mal no recuerdo que ellos hicieron otro, pero el nombre no me viene a la memoria.

En otro orden recordaras que estoy produciendo una revista en Massachusetts por mas de 6 años "Latin Pride Magazine"
se escribe en el idioma Ingles y esta revista a su vez produce un evento anual el cual llevo un par de años invitandote, espero que en este si puedas estar con nosotros.
Cuando pueda te voy a enviar una foto de una persona pasadita de libras el cual soy
hoy en dia, no el flacucho anemico, malogrado que era antes....ja,ja,ja un placer saber de ti, te estoy escribiendo a las 4 de la mañana justo antes de irme a un Morning Show que produzco todos los dias de 6 a 10 de la mañana por http://www.power800am.com/
talves algun dia puedas escucharlo a traves del internet. Me gustaria estuviera para la premiacion, tendre a Junot Diaz y un par de escritores mas”



Club y escuela Héctor J. Díaz entrega galardones

El club cultural, deportivo y recreativo Héctor J. Cruz, junto a su escuela básica, conmemoró el 43 aniversario de la gesta histórica de Abril del 1965, efectuando reconocimientos a alumnos y profesores destacados en el sector del ensanche Espaillat, entidad comunitaria ubicada en la calle Padre Castellanos esquina Eduardo Brito, incluyendo el X festival deportivo.Las actividades estuvieron presididas por Rafael Nova y la licenciada Margarita Ramírez.

No hay comentarios: