Buscar

miércoles, 10 de septiembre de 2008

ESPAILLAT CONTRA LAS DROGAS.





ESPAILLAT GENTE DE PROGRESO

Recientemente un asiduo lector de nuestra pagina virtual de AVE, en forma anónima envió un mensaje a la sección “comentarios” y, forma crítica nos aconseja a que “en vez de estar publicando cherchas y relajos, deberíamos Denunciar la Venta de Drogas en nuestro Barrio”.

Le contesté al señor o señora anónimo que la idea era buena y que nos gustaría contar con su aportación a denunciar la venta y consumo de drogas en nuestro barrio. Parece que esa persona “anónima” no se ha animado a colaborar con el barrio porque no ha dado mas señales.

Otra de las "Cherchas" interesantes que se dieron en el barrio fue la presentación en el año 2005, del libro de Frank Henriquez, donde se vendieron mas libros que en la presentacion de la Libreria Cuesta.


Le dije al amigo anónimo que no todas las actividades del barrio son de “cherchas”, como dice, dependiendo que connotación semántica le podemos dar a la palabra “chercha”.


También en el barrio, aparte de las fiestas y las “cherchas” se han hecho actividades benéficas a favor del sector, como por ejemplo: La instalación de lámparas fluorescentes en algunas de nuestras calles y recaudaciones para ayudar algunos vecinos a reparar sus casas, entre otras “cherchas”.



EL COMISIONADO DE DEPORTE CON LOS MUCHACHOS DEL "VARIAS LUCES"



LOS NIÑOS LE DICEN "NO" A LAS DROGAS


Si, es verdad tenemos que preocuparnos por el problema de las drogas, que no solamente afecta a nuestro barrio, sino al país entero.




SI EL BARRIO HOY TIENE ALUMBRADO ES POR AVE


Pero debemos preocuparnos mas por el consumo de las drogas en el sector que por la venta, porque de la venta tiene que preocuparse la policía.


EL CANTAUTOR ENRIQUE FELIZ TAMBIÉN ES DEL ESPAILLAT


Si el amigo anónimo quiere denunciar, que lo haga responsablemente que el barrio se lo agradecerá. Sabemos que hay delincuencia y el barrio la repudia.

Después que se organizó la Asociación de Amigos y Vecinos del Ensanche Espaillat el barrio vive en una armonía mejor y de acuerdo a las estadísticas policiales es uno de los barrios con menor índice de delincuencia, por encima del Ensanche Luperon; Maria Auxiliadora;27 de Febrero y otras zonas aledañas y, en todo este avance, creemos que AVE a puesto su granito de arena.

No hay comentarios: