Buscar

lunes, 7 de julio de 2008

NUNCA TE OLVIDAREMOS "CHICO"

Después de haber leído el mensaje que le enviara la novia de Chico, pude apreciar con alegría y tristeza a la vez que el amor es una sustancia poderosa e increíble.
Cuando conocí a Chico estaba precisamente abrazado de su novia en la esquina de la calle B y 10, donde departíamos algunos amigos en una de las celebraciones anuales que organiza la Asociación de Amigos y Vecinos del Espaillat, A.V.E.
Recuerdo que cuando los vi, les manifesté que hacían tremenda pareja porque aparte del acople amoroso que reflejaban se daban cierto parecido que, ese parecido se da en las parejas cuando ambas químicas se mezclan, constituyéndose en una pareja ideal.
En la foto pueden ver a Chico con su novia, abrazado a ella como si estuviera abrazado a la mitad de su vida, a su novia, la otra parte de el que lo hacía vivir y soñar en un futuro incierto. Porque aunque en ese instante de la foto, el conocía su estado de salud, reflejaba un estado de salud impecable que era el resultado de sus deseos de vivir y de amar a alguien que junto a sus mejores seres queridos, Tíos, primos y amigos, estaba ella su dulce compañera que hoy, lo sigue queriendo y extrañando, recordando los mejores momentos que compartió con quien fuera el amor de su vida.
Pero, nos vamos tarde o temprano de este contaminado mundo y físicamente desaparecemos, pero el amor nunca muere si es que ha sido verdaderamente amor.
Las vivencias, que hoy son recuerdos, quedan grabadas en el alma con una tinta que solamente puede destilarse en el corazón. Estamos tristes porque perdimos a un gran amigo y gran hermano y gran ser humano, muy tristes, hasta el punto de llegar a pensar en alguna injusticia divina. Pero también estamos alegres, porque el nos dejó su alegría, nos dejó su sonrisa, nos dejó sus mejores momentos y, es por eso que nunca te olvidaremos Chico y quizás algún día al escuchar alguna de tus canciones favoritas sentiremos tu presencia, como la sentimos al ver un bello amanecer o alguna noche estrellada o alguna tarde lluviosa. Porque la muerte no se salió con la suya, porque no pudo arrancarte de nuestro corazón, porque el Amor es mas grande que la muerte.

No hay comentarios: