Buscar

martes, 3 de junio de 2008

Las Familias del Barrio

Juan Garcia, "El Negro" e Isabel, junto a su bella familia que, quienes le dan el toque a esa belleza, son sus hijos: Leslie y Juancito. Un ejemplo de amor y valores familiares.
En el Barrio no solamente hay "Tigueres", tambien tenemos buenas familias.
El barrio siempre se agrupó en familias, por ejmeplo: "Los Penson", "Los Liriano", "Los Lantigua", "Los Abreu", para citar solamente algunas porque eran muchas.
Habian familias que no se conocian por sus apellidos sino por los nombres de los progenitores, como por ejemplo cuando se referian a "Fella", era a esa familia donde Fella era la mama, en la calle "A" o tambien, "Pura", la madre de Pedro y Gilbert, "PUM", la mama de Negro, Negra e Iris y tambien los famosos "Nin", de la calle "B".
Ahora en esta foto, es una familia de casi tercera generacion, que aunque tenga muchos hijos siempre se ven jovenes. Nuestros padres siempre fueron Maduros, y siempre los vimos como señoras y señores. Ahora somos padres de familia y tambien respetuosos como los de antaño pero envejecemos lentamente y nuestros hijos a veces parecen nuestros hermanos.
Nuestras madres se hacian "rolos" pero nuestras esposas se hacen "tratamientos".
Nuestros padres se daban sus "traguitos" ahora nosotros nos bajamos "un pote" para celebrar cualquier cosa, desde el anuncio de un huracan hasta el dia de Corpus Cristi.
Felicidades a esta Familia, García-Guzman, dos troncos, con sus bellos retoños alrededor. Mezcla de café y leche, luna y sol, amor y pasión.

No hay comentarios: