Buscar

viernes, 14 de marzo de 2014

El Barrio Está De Luto



Por 
Hoy.com.do

Murió repentinamente la madrugada del  viernes el veterano periodista y dirigente gremial Tomás Cordero, al sufrir un paro cardíaco tras una intoxicación.
La información fue suministrada por el periodista David Lorenzo, quien manifestó que Cordero se desempeño como presidente del Movimiento Periodístico Solidaridad Profesional.
Agregó que el comunicador falleció mientras recibía asistencia médica en el Hospital General Plaza de la Salud.
“Tenía más de 35 años en el periodismo y fue un dirigente gremial que luchó a favor del Colegio Dominicano de Periodista (CDP)”, indicó Lorenzo a través de un mensaje enviado a este medio.

VELATORIO DEL PERIODISTA TOMAS CORDERO

Los restos del veterano periodista y dirigente gremial, Tomás Cordero, de 65 años, se efectuaron hoy viernes, en la calle Proyecto 17 No. 136, casi esquina 8, del Ensanche Espaillat, de la ciudad de Santo Domingo.
El sepelió será efectuado el sábado a las 4:00 de la tarde, en el Cementerio Cristo Salvador, de la carretera Mella, de la ciudad de Santo Domingo Este.

Cordero murió repentinamente la madrugada de este viernes fruto de un paro cardíaco,
A la hora de su muerte era el presidente del Movimiento Periodístico Solidaridad Profesional, falleció mientras recibía asistencia médica en el hospital Plaza de la Salud.
Tenía más de 40 años en el periodismo y fue un dirigente gremial que luchó a favor del Colegio Dominicano de Periodista (CDP).
David Lorenzo, gran amigo y colega de Tomás Cordero,
 miembro del Colegio Dominicano de Periodistas (CDP)

Tomás Cordero "Lulu" junto a su querida hija y Frank Henriquez en uno de los Encuentros anuales que celebra la Asociacion de Amigos y Vecinos del Espaillat.



No hay comentarios: