Buscar

sábado, 17 de agosto de 2013

II Encuentro de AVE en New Jersey.

Un encuentro entre Amigos y Hermanos que continua por Generaciones.





El pasado viernes 9 de agosto la filian de AVE, Amigos y Vecinos del Ensanche Espaillat, realizó su 2do Encuentro de Amigos y Vecinos del Barrio en la ciudad de Teaneck, New Jersey.

 

Una treintena de amigos se encontró para darse un abrazo de “Cuanto Tiempo” y entre sonrisas y llantos de alegría y algún vino el espacio era pequeño y el tiempo corto para compartir tanto gozo de encontrarse con los amigos de infancia.




Personajes como Yovanni Martinez y su Primo Josesito, acompañado de su querida esposa, Tomas Diaz, Hector Castillo, “El Telepata” junto a su hermano Reverendo Mario Olivero Castillo, Roberto Sami y Alma, Frank Henriquez, Sarah y toda la familia Lebrón, Miguelina Camejo, la hija de Patria, Rafaela Rodriguez Lantigua, Jose Miguel Vasquez “Jomivas”, La Familia Peralta Tavarez, entre ellos Pio Peralta, Victor Peralta, Lucy Peralta, todos acompañados con sus respectivas esposas y esposos.



También tuvimos la suerte de encontrarnos con Gertrudis Zapata, la mama de Marisol Fermin y con Doña Pura de Lebrón, dos bellas mujeres que nos honraron con su presencia.



Rafael Martinez, de la calle “D” y hermano de Ñoño y Candida Minier Henriquez, la hija de Choco también pasaron a compartir el 2do Encuentro de AVE en New Jersey.



Tomas Diaz en un momento que alcanza a ver a un Viejo Amigo del Barrio.

No hay comentarios: