Buscar

viernes, 14 de junio de 2013

Padres del Espaillat, Felicidades

¡¡¡FELIZ DÍA DEL PADRE!!! 

A tí cabeza de una casa o familia, al que engendra o al que cría;

que cumples un rol importante dentro del desarrollo de los niños

¡qué hombre honesto ese que fué mi padre!

Papá, papa, papito, pa, mi viejo,... es una combinación extraña de razón y sentimiento,
cuando puedo orientar y exigir, pero al mismo tiempo saber amar.

Los papás somos arriesgados, decididos, comprometidos y tenaces.
La vida de los hijos transcurre felizmente a la sombra de un buen papá, como el amigo y confidente que refleja la ternura, la bondady el amor a Dios Padre.

Rubén Darío Rodríguez López

 
Feliz Día De Los Padres:

 Debido a la ocasión me gustaría rendir un humilde y bien merecido reconocimiento a todos los padres, que como el mio "Francisco Doble" (TONITO) se hicieron sin darse cuenta merecedores dignos de ser recordados no un día sino todos los días de cada año, por su gran afán y dedicación en la ardua lucha por sacar a sus familias adelante.
muchas madrugadas lo vi alejarse en la oscuridad de la mañana, con fiebre, mal cubierto pasando frio o debajo de las fuertes lluvias y caminar con su pierna coja por 5 o 6 cuadras para tomar el autobus de su lugar de trabajo con puntualidad increíble por no poder darse el lujo de faltar a sus obligaciones, también lo observe' como empeñaba las pocas cosas de valor cuando reiniciaba yo la escuela para poderme costear los libros nuevos, uniforme y demás, pero lo que mas me impresionaba de mi padre era a la hora de la comida al compartir en la mesa, sin importar cuan mucha o poca fuera mi ración el siempre me dejaba ese bocadito aparte y la mejor carne. Esos son los pequeños pero inmensamente grandes DEATLLES de un “super papa”, ese tipo de hombre está bien escaso hoy en día, y dígame entonces usted querido lector, verdaderamente merece un padre de ese calibre que se le recuerde una vez al ano? 

Felix Doble 

No hay comentarios: