Buscar

martes, 8 de enero de 2013

GRACIAS A NUESTROS AMIGOS Y PATROCINADORES

Los Amigos y Vecinos del Ensanche Espaillat nos sentimos muy agradecidos con todas las personas y entidades que han apoyado nuestra actividad del Primero de Enero que cada año aglutina a cientos de amigos de todos los rincones del pais y tambien del extranjero.

Agradecemos sobremanera a La Cerveza Presidente por su tan importante apoyo a la causa de la amistad del barrio.


También les damos nuestro abrazo de agradecimiento a

Miguel Sport, CCS, Logomarca, CJ conexión, Imeca, Solosello, Juan Pablo Portorreal, Panificador Julian, Chocobest Del Caribe y OPTI-TALLER.

Tambien agradecemos a todos los que se han trasladado desde lejos, Puerto Rico, Nueva York, Boston, La Florida, España, Alemania y otras regiones para celebrar este encuentro amistoso que celebramos cada año. Agradecemos también a los que se han quedado en El Espaillat y han mantenido la llama ardiente de las tradiciones de nuestro barrio. Agradecemos a los niños del barrio donde en muchos de ellos esta el futuro del país, agradecemos también a los viejos porque ellos nos dejan un legado bonito de lo que significa la verdadera amistad a travez de los años.

A todos los que de alguna manera han dado un granito de arena a esta causa, como Ámbar de León, Carlos Brazoban, Milo, Juan García un compañero humilde y trabajador y ejemplo de nuestro barrio quien es uno de los responsables de que esta actividad se realice cada año. Agradecemos también a Elisa y Angela, que en ocasiones anteriores entregaron su energía y amor a estas celebraciones. A Feliz García, también por su apoyo a sus compañeros. A Franklin Henriquez que desde la distancia colabora con la pagina “elespaillat.com” para hacerles llegar las ultimas noticias buenas del barrio.


  A David Lorenzo y Alba Luisa Lorenzo, otros buenos ejemplos del Espaillat. A Samaná el hombre que fabricó los primeros Blocks que hoy aguantan muchas de nuestras casas. A Juancito Lopez, fundador de Los Aguinaldos del Barrio. A Doña Lola, pionera del buen comer y gran vecina, una mujer que merece un monumento por el hecho de nunca haber dejado de trabajar y levantar su casa y su familia quemándose las pestañas al frente de un fogón. A José Peña un pugilista que representó nuestro país y nuestro barrio en mas de 30 países. A Diomedes del Villar, que viene a ser como nuestra Casandra y algún día tendremos en nuestro barrio El Premio Diomedes del Villar que es un orgullo del barrio. 



A nuestros vecinos que se han ido como Lantigua, Molina, Penson, Persio, Dido Lorenzo, Payano, Magie la hija de Mencia, Julito el hijo de Julia, Papin (Papitin) que hace poco los perdimos. La lista de las personas que recordamos y les agradecemos seria interminable, solamente mencionamos a los que en el momento de redactar nos llega a la mente, pero todos nuestros amigos y vecinos del barrio si no estan en un momento en la mente, siempre están en el corazón. Gracias a Todos y no bajemos la guardia, para que el barrio, Nuestro Barrio, El Ensanche Espaillat, siga siendo El Mejor barrio del mundo. 
 Cada año mas patrocinadores apoyan la celebracion del Dia Primero de Enero del Espaillat.
Desde un "Ventorrillo" a una Gran Industria todos ponen un grano de arena para ayudar al barrio a celebrar la Amistad.

No es la cantidad que agradecemos, es el buen deseo de estos patrocinadores que nos tienden la mano en sañal de apoyo al barrio.
Un abrazo a nuestros patrocinadores, en señal de agradecimiento y que sigan progresando.





Muchos de los que hoy nos patrocinan crecieron en el barrio y hoy nos dan su gratitud.




Ustedes nos dan el progreso, nosotros les damo nuestra Amistad.
Un Ganador de una de las Lavadoras Donadas por MERCASID.




No hay comentarios: