Buscar

lunes, 13 de agosto de 2012

El Barrio ha perdido otro Padre



Siempre fue así, que los padres de nuestros amigos fueron también nuestros padres, porque nos aconsejaban y nos regañaban como si fueran nuestros propios padres y si tenían que darnos una “nalgada” pues nos las daban con el respaldo de nuestros padres. Y si esos padres de nuestros amiguitos de infancia también eran como nuestros padres, el dolor y el amor que ellos sentían también lo sentíamos nosotros cuando la pena o la alegría asomaban nuestras vidas.
Uno de esos padres queridos por el barrio y sus vecinos acaba de fallecer, El Señor Cándido Lorenzo, cariñosamente conocido por nuestro vecinos cercanos en la calle “C” o “Jimaní” con el apodo de “Dido”, quien fuera el padre de nuestros amigos David, Rosela y Alba Luisa.
Nosotros los amigos de infancia y los vecinos sentimos profundamente la perdida de “Dido” y lo recordamos como siempre lo vimos, asi como esta en esta ultima foto, con su sonrisa tierna y dulce, de ese padre y ese amigo y ese esposo que nunca se le vio enojado porque tenia mucho amor por dentro y el cariño le sobraba para darle a quien le faltara. Por que testigo de ese amor fue su querida esposa Doña Amparo (que en paz descanse) y sus hijos, quienes hoy conservan ese legado de amor de Don Cándido Lorenzo, a quien deseamos que en estos momentos esté en el mejor lugar de universo descansando junto a su esposa y otros seres queridos que partieron dejándonos sus mejores recuerdos.
Hasta Siempre Dido, Tu amor se quedó entre nosotros.

1 comentario:

manu dijo...

ME GUSTARIA SABER COMO COMUNICARME CON DIOMEDES DEL VILLAR EL FUE MI PRIMER PROFESOR DE DANZAS FOLKLORICAS Y ME ENCANTARIA VERLO DE NUEVO O COMUNICARME CON EL.