Buscar

jueves, 5 de enero de 2012

9no Encuentro del Ensanche Espaillat todo un Exito.

Agradecimientos especiales a Cervecería Nacional Dominicana
Como tambien agradecemos a nuestros amigos colaboradores: LOGOMARCA, INMECA, CJ CONEXION, BANCAS MIGUEL SPORT, MOTOCENTRO GUARICANO, BUD, SA.

Estelita Soto, La Hija de Tití y Doña Estela, vino directamente desde New Jersey a encontrarse con los amigos del Ensanche Espailla

Un Agradamiento especial al Equipo organizador: Juan Garcia, Carlos Brazoban, Felix Garcia, Ambar De Leon y Digno Gomez y todo los que ayudaron que este 9no. encuentro fuera un exito.


Nuestro Barrio, El Ensanche Espaillat se vistió de gala en el 9no Encuentro Anual que realiza la Asociación de Amigos y Vecinos del Ensanche Espaillat, AVE.

Amigos de casi todos los rincones del mundo llegaron el día Primero de Enero al Gran Encuentro amistoso y darle la bienvenida a un año mas de paz y tranquilidad en nuestro sector.
Niños, jóvenes, viejos, todos unidos como una sola familia, regocijados en el amor y la amistad, compartiendo el encuentro del Día Primero de enero, símbolo anual, coronando el noveno año con una asistencia cada día mayor.
Un Encuentro Maravilloso con nuestros amigos de antaño. Aqui en la foto aparecen William, el hijo de Chia, la hija de"Ñoño" junto a su esposo e hijos y Frank Henriquez, que nunca se pierdo un encuentro.

No hay comentarios: