Buscar

domingo, 9 de enero de 2011

La Asociación de Amigos y Vecinos del Ensanche Espaillat, agradece sobremanera a La Cervecería Nacional Dominicana y su Cerveza Presidente por el apoyo y patrocinio a la actividad de nuestro barrio. Muchas Gracias por estar con nosotros, Presidente.

Hablando de “agradecimientos”. Si hay alguien que debemos de agradecerle mucho por que esta actividad se lleve a cabo cada año uno de ellos es el Ing. Juan García Liriano, quien a pesar de la inclemencia de este tiempo se ha fajado cada año para que esta reunión de amigos se celebre. Juan Perdió a su hermano mayor, Julito, días antes de celebrarse esta fiesta, sin embargo cumplo con su deber para que la actividad se diera. La Fiesta de AVE fue dedicada a su hermano ya que el había venido precisamente a compartir con su familia y los amigos del barrio.


El Ensanche Espaillat recibio el nuevo año con mucha alegría a son de Perico Ripiao. Nuestro gran amigo Rafael López vino esta vez a visitarnos y compartir con la fiesta anual de cada Primero de Enero que celebra cada año La Asociación de Amigos y Vecinos del Espaillat AVE.
Amigos que no se veían por años se encontraron para traer sus recuerdos, compartiéndolos con las risas y la música
Frank Henríquez viajo desde Orlando, Florida para sumarse a la actividad barrial a la que puntualmente viene todos los años.
El Barrio tiene sus talentos, jóvenes que hacen deporte y también cantan
Después de mas de 30 años nos encontramos con Alejandro, mejor conocido como “Calé”, quien es hermano de unos de los fundadores del Club Varias luces, Rafael.
Con el también se encuentra el legendario “Piculin”, mas bien el Lic. Ramón Henríquez, quien es como el “doble seis”, una ficha que nunca falta.
Personalidades de la música también desfilaron por la Fiesta Espalladina, como fue el caso del Bajista del Grupo “Aventura” que cada año llega a nuestro barrio a celebrar.

No hay comentarios: