Buscar

domingo, 26 de diciembre de 2010

Encuentro del Dia Primero de Enero

Cada año desde el 2002 Los Amigos y Vecinos del Ensanche Espaillat se reúnen el día primero de enero, con la intención de fortalecer los lazos amistosos y familiares que todavía perduran en nuestro barrio.
Todas las generaciones del Espaillat se unen ese día Primero de Enero como una sola familia. Amigos y familiares que no se veían por años se encuentra en esa fiesta para celebrar la llegada del nuevo año y festejar a la vez el encuentro con nuestros amigos de infancia.
En nuestra fiesta, que hasta ahora ha sido una de las reuniones barriales mas tranquilas y organizadas, se come, se baila y se disfrutan los recuerdos de esos amigos que todavía están allí presentes y otros están en nuestras memorias.
De muchos rincones del mundo vienen a celebrar el encuentro con el Espaillat: De Maryland, USA; New York; Puerto Rico; Florida; Boston; New Jersey; Road Island. También desde Europa llegan nuestros viejos Vecinos: Francia; España, Suiza y Alemania, entre otras zonas.
Cada año llegan mas amigos a sumarse a la gran familia del Espaillat y este próximo encuentro se espera sea mejor que el pasado.Les damos las gracias de antemano a todos los amigos y vecinos que, de alguna u otra forma han contribuido a que estos encuentros anuales se lleven a cabo. Queremos darle nuestro agradecimiento a Juan García Liriano por su aporte desinteresado y a tiempo completo por la causa de la amistad y el amor en nuestro querido barrio.A Carlos Brasoban, Milo, Ambar, Marina, Juan Pablo, Rudy, etc. La lista de nombres de las personas que ayudan para que este evento sea posible seria mucho mas larga.

No hay comentarios: