Buscar

domingo, 2 de agosto de 2009

Gracias Vecinos

Queridos y apreciados Amigos y Vecinos del Ensanche Espaillat:

El pasado 26 de junio me enteré a través de Juan García que mi hermano Julio, mejor conocido como “Lulú” había sido atropellado por un carro en la Avenida Padre Castellanos, llamada la “17”. Inmediatamente, sin hacer muchos arreglos tomé un avión para Santo Domingo.

Aparte de la trágica sorpresa del accidente de Lulú, mayor fue la sorpresa pero esta vez de alegría y ternura al ver como el barrio había respondido ante la situación de mi hermano.

Estoy más que agradecido con todos los vecinos que de alguna forma u otra han cooperado con Lulú y también con la familia que no pudo estar presente en los primeros días del accidente.

Sé que hay muchas personas las cuales no conozco o no se sus nombres a quienes les agradezco infinitamente. Me he enterado de otras personas que también han puesto su granito de arena en esta causa que mañana puede ser la causa de otros y que yo no seré de los últimos en estar ahí presente.
Quiero agradecerle a Frank Cáceres y a Negrin por el apoyo que le dieron a Lulu en sus primeros momentos, que si no hubiera sido por ellos quien sabe Lulu hubiera perdido las piernas.
Muchas Gracias a Juan García quien se comunicó conmigo desde Santiago para avisarme de la tragedia.
Gracias a Elisa que me enteré que en un momento de gravedad en que Lulú necesitaba ser curado en el hospital, ella se dignó e hizo todo lo pertinente para que a Lulú lo llevaran al Darío Contreras y lo curaran antes de que se le presentara alguna infección que le produjera gangrena.

Muchas Gracias a Dante Nin quien también estaba allí en el hospital cuando yo llegaba de La Florida. Dante vino directo desde Barahona hasta el hospital cuando se enteró en el camino lo que había pasado.

Gracias a todos los vecinos, Doña Julia, Doña Mencia, Agie, El Dido, Manny, La hija de Dante, entre otros que ahora no me vienen a la mente o no se los nombres.

Pero nosotros, toda mi familia, en especial quien escribe, estamos muy agradecidos con ese gesto tan noble y tan humano de todos ustedes, los Amigos, hermanos y Vecinos del Ensanche Espaillat.

Muchas Gracias.
Frank Henríquez

No hay comentarios: