Buscar

lunes, 6 de agosto de 2007

FOTOS INEDITAS DEL DIA PRIMERO DE ENERO

Estas fotos fueron tomadas el día 1ro de enro de este año pero por razones desconocidas aparecieron hasta ahora. Una comisión de AVE está haciendo una investigación para saber por que estas fotos tan lindas habian desaparecido. En la primera foto aparecen: China, la hija de Ismaelito y Gladyz; Sobeida, Nurys y Ruth Nin. Cada una de ellas con sus caracteristicas tipicas de mujeres que el unico defecto que tienen es la belleza. La verdad es que, esta cara(el que esta con Felix) la recuerdo, pero no estoy seguro quien es, y no quiero especular. Se los dejo como tarea.

Esta foto es interesante, aparecen Juan, Felix, Zoila y esta amiga que se me parece como de San Pedro. Será la hermana de Anie, Dolores?
Aqui, nos encontramos, nada mas y nada menos que con Rafelito Kataplun en compañia de su vástago, "Katapluncito"
Cuando en una Galeria de Fotos no aparecen los Hermanos Del Villar, la galeria no está completa.

Esta es una pareja que debe ser ejemplo de Amor y Fidelidad para todo el Barrio. Luis El Negro Y su Esposa Eufemia.


Esta viene a ser parte de la tercera generacion de la Familia Nin. Ya no es la generacion de los militares, mas bien moderna y civernética, aunque a Victor (el de Olinda) se le puede ver un aspecto como de coronel. En la foto vemos a Dante, "Manito" como lo llamaba Silfido. Dante es de la generacion anterior. En esta foto la atracción principal es Nurys, que visitó el barrio despues de mucho tiempo de ausencia. Tambien estan Zobe y sus hermanos; Ruth y su Hermano Lester, hijos de Negro y Victor y German(hijos de Olinda).


Esta es otra foto que no comprendo, Porque Kiko, aparte de que sale en todas las fotos, deberia estar donde esta Negrito y Negrito en el lugar de Kiko. Bueno, digo...


Estas tres mujeres (bellas sin duda alguna) son familia y amigas a la vez.


Y Cecilia Siempre con esa carita de aristócrata, junto a La Celia Cruz Dominicana, Inez, hija adoptiva del Espaillat junto al otro adoptado, Don Mario Lopez.










No hay comentarios: