Buscar

domingo, 22 de abril de 2007

COLMADONES PROTESTAN Y EXIGEN PAGO





ENSANCHE ESPAILLAT 23 de abril, 2007- Los dueños de los “Colmadones” dieron un plazo hasta el fin de semana para que los deudores se pongan al día con el “Fiao” y amenazaron con dar los nombres de los consumidores que se tardan en pagar las deudas de las bebidas, informó un vocero de “Niño Siempre Fría”.




Por su parte la Asociación de Amigos y Vecinos del Ensanche Espaillat, A.V.E. por medio de su relacionista publico, Félix García, se acogió a la demanda de los Colmadones, instando a los moradores a que paguen.




Rudy y Kiko el Ruso, quienes son fuertes consumidores y que además fueron galardonados con el Premio Brugal no están de acuerdo conque se le presione y amenazaron con parar de beber por un mes en forma de huelga si no se le da una moratoria a la deuda alcohólica.






Captura, alto dirigente de A.V.E se reunirá esta semana con los dueños de Colmadones para llegar a un acuerdo, ya que “en las festividades de fin de año la barriada le da muchos beneficios a los comerciantes del Espaillat, especialmente a los Colmadotes”, adujo Captura.

No hay comentarios: