Buscar

viernes, 16 de febrero de 2007

COMENTARIOS

COMENTARIOS AVERINOS






"La verdad que esta muy bueno el reportaje sobre Barney Morgan.. habia indagado mucho pero nunca encontre nada... me gustaria saber quien es Angela Peña, quien aparece al pie de tan excelente reportaje... "TATO" Febrero,21


"Heyyyy ese es mi barrio el Espaillat, me dio nostalgia cuando vi esas fotos, yo soy massiel vivia en la jimany pero ahora vivo en NY. Muchos saludos a todos sobretodo a los liriano" February 15, 2007 9:29 PM.

Massiel, New York.









"ese es mi pai!!!!(Kiko) jejejeje saludo a to' el mundo alla se les extraña mucho, y espero estar pronto alla en una de esas fiestas"
January 23, 2007 6:02 PM Ernesto Martinez Lantigua, N.Y.








"Hey Frank me gusta el blog bien original espero que sigas adelante con este proyecto que todo te apoyaremos :)
Creo que deberias de poner las Fotos de los años anteriores."
January 10, 2007 1:50 PM Noren Lantigua, Santo Domingo










"Hey Buzz , aun no puedo ver los comentarios que escribo , por favor mira a ver como se hace una seccion donde se vea todo el que escriba... ah y si desde aqui se puede variar o insertar alguna foto."

Juan Garcia "TATO", Las Praderas, Santo Domingo.
January 24, 2007 4:36 AM

No hay comentarios: